total es tuyo tú sabrás si lo dañas si lo dejas tuñeco...
















El muro del Alcázar
Poema

Clodomiro Moquete

Toma mi amor y enrédalo en tus manos
corrígelo, sacúdelo
juega al fufú con él
cógelo para chato
tíralo al trúcamelo
cógelo de chichigua
vuélalo
tíralo en el sofá y estrújalo
cógelo de peluche
hazlo tu microchip
y súbete en él a caballito
calitomé
Menéalo
bésalo
muérdelo
rómpelo sin piedad que él se empata en la caída
cocínalo
échalo al espagueti
como cachú
y queso picantino
muérdelo
mastícalo
y cómetelo
Ponle cuatro rueditas
móntate
y vete para Güibia
Mójalo en la llovizna
enchúfalo en el toma-corriente.

Haz lo que quieras con mi amor
nada me importa
total   es tuyo
tú sabrás si lo dañas
si lo dejas tuñeco
si viene el fulano que te pretende
y lo patea
y lo ridiculiza
Madúralo
cógelo de aguacate
pártelo en rodajitas
échale sal molida
y cómetelo con plátano asao

No olvides amarrarlo
en una pata de la silla
Cuélgalo en la pared
que es tu retrato
la imagen que quieres ver en el espejo
Tíñelo
mímalo
bésalo ¡ay, bésalo! ¡Oh Dios, qué tierna eres cuando besas, amor! El martes, cuando me llevaste al muro del Alcázar y tus labios de carne me dieron tus sabores y tu piel adobó mis sentidos me dormí para siempre en mi esperanza donde despierto para ver tus ojos melificar mi sed, mas no saciarla pues tu rubor me hace voraz. Ahora tengo por necesaria una caricia tuya en cada latido. ¡Oh mujer, si alguna vez te quieres marchar, he aquí mi amor, es tuyo, llévatelo!


Santo Domingo,
26 de agosto de 2012

Entradas populares