El sábado 22 en la Librería Mágica
















Una tarde con las mujeres dominicanas

Río Piedras, Puerto Rico.- Isla Negra Editores anuncia la puesta en circulación de dos importantes libros en un acto que ha de celebrar este sábado 22 en la Librería Mágica, de esta ciudad. La actividad lleva el nombre que está arriba como título: Una tarde con las mujeres dominicanas.

Isla Negra, la editora privada más importante de la región del Caribe, pone a circular la segunda edición del librom «Mujeres dominicanas: antitrujillistas y exiladas en Puerto Rico», de la historiadora puertorriqueña Myrna Herrera Mora.

La historiadora dominicana Mu-kien A. Sang ha escrito: «Myrna Herrera se dedicó con profundidad a leer la amplia bibliografía sobre el período de Trujillo, hizo entrevistas a profundidad y trabajó las tediosas, pero valiosas, fuentes documentales. La obra está escrita en un lenguaje sencillo, ameno, interesante, y sobre todo, descubre y redescubre verdaderas protagonistas de nuestro pasado reciente».

La otra obra que se pone a circular el sábado es el libro póstumo «Ofrecer el corazón: poesía y prosa», de Miriam Beras Porrata, abogada, socióloga, profesora universitaria, sicóloga y poeta (El Seybo, República Dominicana, 1930-2009).
http://www.editorialislanegra.com/
https://www.facebook.com/editorialislanegra?ref=ts

Entradas populares