En el local de la Mesa de Izquierda Dominicana

Toma de posesión de Bosch en 1963
















Realizarán acto recordación golpe 
de estado en contra de Juan Bosch

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com    

New York.- El comité de homenaje a los héroes de la patria realizará un acto político cultural en recordación del golpe de estado perpetrado el 25 de septiembre del 1963,contra el profesor Juan Bosch,al mismo tiempo,ofrecerá un homenaje a los asesinados dirigentes revolucionarios Amil Abel Hasbún,Homero Hernández y Jesús Diplán .

La actividad política se llevará a cabo el domingo 30 a partir de las 3:PM, en el local de la Mesa de Izquierda Dominicana del 2005 avenida amsterdam y calle 159, en el Alto Manhattan .

En el evento estarán como panelistas invitados los escritores Miguel Espaillat y Héctor Miolán, quienes estarán analizando el origen del golpe de estado del 1963 y el clima político que vivió el país bajo el régimen de terror del doctor Joaquín Balaguer .

La parte artística del acto estará a cargo del conocido declamador oriundo de la ciudad de Barahona,Frank Adolfo Luperón,de Santo Domingo se escucharán los mensajes vía-telefónica de parte de las ex-esposas de los dirigentes asesinados Amin Abel,Homero Hernández y Jesús Diplan .

La organización convocante de las actividades estás presidida por los activistas comunitarios Roberto Castillo, doctor Santiago Grullón,profesor Jaime Morbán,licenciado Dionisio Bretón el reconocido dirigente político John Ramirez y el cronista deportivo Julio César Pérez .

Entradas populares