Hoy viernes, mañana sábado y el domingo


Nueva York, feria
7:30 P. M.

Tiene apertura esta noche en esta ciudad la VI la Feria del Libro Dominicano en Nueva York. Y dale que dice el Comisionado de Cultura en Estados Unidos que la apertura es con un «grandioso concierto musical», que tira a eso, a grandioso, por los amenizadores pues participarán artistas como Cynthia la Cruz, Sergio Vargas, Manuel Jiménez, Pavel Núñez, Jankarlos y Carlos Luis. El fiestón es en el Gran Teatro United Palace de Manhattan.

De viernes a domingo, hoy, mañana y pasao mañana. Como no hay que pagar ni un chele para entrar los organizadores requieren una invitación. Pero na e na pues se puede conseguir con una simple llamada, ‘aló, anota mi nombre, voy p’allá esta noche’, teléfono 212-234-8149.

La feria se desarrollará en los salones de Boricua College, localizado en la calle 155 y Broadway, en Manhattan, y estará abierta al público a partir de las diez de la mañana de mañana sábado. Carlos Sánchez, Comisionado de Cultura y que dice que es licenciado, recordó que la Feria es dedicada a los escritores Dinorah Coronado y César Sánchez Beras, por sus aportes a la literatura dominicana.

«Como cada año, la feria será un escenario plural, abierto a las expresiones del quehacer artístico y cultural, con lecturas de textos, presentaciones de libros, conferencias y coloquios literarios», dijo Sánchez, quien es licenciado. «El marco de la Feria servirá también para proyectar las artes visuales, la artesanía, la gastronomía, el folklore, la música y el cine», destacó.

Entradas populares