¿Los organizadores de la Feria cambiaron de parecer?

Miguel Collado





















¿Cómo es el asunto, Clodmiro?



Segura Perfecto perfectosegura@yahoo.com



Señor Director:

Soy un lector fijo de su Agenda Cultural Diaria, porque en ella encuentro bastante información sobre el acontecer cultural dominicano. Le escribo esta nota para hacerle una pregunta. No sé si usted tiene la respuesta. Hace varios días leí en su Agenda una carta que le envió a su persona el señor Miguel Collado en la que se quejaba de manera, creo yo, irascible porque el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos le informó que por razones económicas no podía mantener una invitación que le había hecho a la Feria del Libro Dominicano en esa ciudad. Sin embargo, en su agenda del día 20 de setiembre veo que el señor Collado va a poner a circular un libro y dictar una conferencia en dicha Feria. ¿Sabe usted por qué los organizadores de la Feria cambiaron de parecer?

Atentamente

Perfecto Segura

Nota de Clodomiro:
Entendemos que nuestro amigo Miguel Collado había recibido una invitación, que incluía el pago de transporte y estadía en Nueva York para que dictara una charla y colocara un libro en la Feria del Libro dominicano en aquella ciudad, y que el Comisionado de Cultura en Estados Unidos, que hacía la invitación, hubo de suspenderla porque no podía sustentar los costos económicos que implicaba, como se lo había propuesto. Y Migue se quejaba por ello porque invirtió su tiempo, que cuesta dinero, en la elaboración de su conferencia. De eso hace una semana o dos, ¿no?

Efectivamente, en la edición de ese día que usted señala de esta Agenda Cultural el amigo Collado dice que va para los países, que dictará su charla en la Feria del Libro, que pondrá a circular un libro en dicha Feria, y que «esa actividad está programada para el sábado 29 de septiembre de 2012, a las 6:45 p. m. en el Salón ‘Mateo Morrison’, Aula 403, 4to. Piso, en el campus del Boricua College, situado en el 3755 Broadway Ave. esq. 156th St., en Manhattan». Como no entra en el detalle se supone que costeará él su transporte y su estadía en nuevayores. Tá tó.

Entradas populares