El lunes el economista Fernando Álvarez Bogaert






















José Enrique Delmonte 
informa se inicia el ciclo
Cátedra Huella sobre la Ciudad Primada

El próximo lunes 8 de octubre se iniciará el ciclo de charlas Cátedra Huella sobre la Ciudad Primada, en su tercera versión. El tema general es «Flujos. Hablemos del tránsito en la ciudad de Santo Domingo» y cada lunes de octubre y de noviembre, a las 6:00 PM, el Salón de Actos de Unibe recibirá un conferencista especializado en el tema desde diferentes vertientes, donde los estudiantes, profesores y participantes podrán debatir sobre un tema de tanta importancia para la vida diaria de todos los habitantes de Santo Domingo. Es totalmente abierto al público.

Este evento es organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, y la Fundación Palm. El calendario de actividades se inicia con la participación del economista Fernando Álvarez Bogaert, el unes 8 a las 6:00 de la tarde, en el Salón de Actos de la Universidad. Tratará el tema «La ciudad como reflejo de los procesos económicos».

Los otros participantes son José del castillo, Andrés Navarro, Milcíades Pérez Polanco, Luis Guzmán, Juan Hubieres, Onéximo González y José Aníbal Sanz Jiminián.

Entradas populares