En Lucía 203, calle Hostos número 203, Ciudad Colonial


Ania Paz Ensamble en concierto
próximo miércoles, 17 de octubre 

Ania Paz presenta:  Ania Paz Jazz Ensamble, una nueva manera de sentir el Jazz, el miércoles 17 de octubre a las 9:00 de la noche en Lucía 203, calle Hostos número 203, Ciudad Colonial.

La agrupación está integrada por los destacados músicos dominicanos Virgilio Féliz Junior en el bajo, Félix Cabral en la batería, y Juamy Fernández en la percusión. El concepto del formato destaca la creatividad individual de cada músico como solista, y a su vez la visión unificada de una sección rítmica elaborada a través de muchos años de dedicación. Perseveran en la creación de un nuevo sonido del jazz latino y caribeño, que integra elementos y colores del jazz contemporáneo dentro de un nuevo lenguaje universal del jazz dominicano.

Este evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Jazzymas, BeOne Magazine, Besos y Abrazos, Música a las 12, Voces a los 4 vientos, Música Maestro y Quisqueya FM.

Para mayor información: Lucía 203, teléfono 1 809 689 55 46
Ania Paz, eléfono 1 809 223 45 41
Ania Paz

«¡Un derroche de gozo! Esa felicidad liberadora es la misma que se siente al escuchar un tema de Ania Paz. Sentada en el piano, toca cada melodía con emoción… Ella aprovecha cada segundo para crear e imaginar mezclas de sonidos. Todo con un fin: compartir, dar a los demás lo que más les gusta. A Ania Paz hay que escucharla, pues expresa una alegría universal que se entiende en cualquier idioma»: Nathalie Almonte, Revista En Sociedad, Santo Domingo, República Dominicana

Entradas populares