“Magda Florencio: la reportera”

Magda Florencio

Santo Domingo, libro
6:00 P. M.

La dinámica y entusiasta amiga y colega Magda Florencio, acaba de parir su segundo hijo, que lleva por nombre “Magda Florencio: la reportera” y recoge gran parte de su vida personal y profesional desde su nacimiento hasta hoy. La sala Aida Bonnelly de Díaz, del Teatro Nacional, servirá de plataforma a la puesta en circulación de la primera edición de este esperado libro del medio periodístico social, en el que la autora agradece el respaldo recibido del público desde sus inicios hasta hoy. La actividad se realizará este miércoles a las 6:00 de la tarde.

Experiencia periodística La obra, de 167 páginas en blanco y negro, es un retrato viviente de la vida de Magda desde la edad de cinco años hasta hoy. Narra su primera experiencia periodística: la cobertura del secuestro de la doctora Altagracia Bautista de Suárez. Es un libro cargado de nostalgia y anécdotas de tiempos de los que guardamos muy lindos recuerdos.

Una secuencia fotográfica con importantes personalidades del mundo político, diplomático, social y empresarial engalana las páginas de “Magda Florencio: la reportera”, en el que también la autora nos recrea con imágenes de otras importantísimas colegas que hicieron historia en el periodismo social como son Ramonita Castillo, Emely Tueni, Cornelia Margarita y Susana Morillo, entre otras.
Cándida Ortega
http://www.listindiario.com/la-vida/2012/10/26/252634/Magda-Florencio-recoge-parte-de-su-vida-en-libro

Entradas populares