viernes, 19 de octubre de 2012

Una obra que muestra hechos y situaciones propias de la mujer universal.


Santo Domingo, teatro
8:00 pm


El Centro Cultural Dominico-Alemán y La Fundación Trípode presenta “Medeas”, una obra que muestra hechos y situaciones propias de la mujer universal.  Medea es una sobreviviente de una atmósfera asfixiante de discriminación y marginalidad social.

La puesta está inspirada en la historia, mitos y luchas encarnadas por la Medea mitológica, la Medea latina, la dominicana y todas las Medeas que aún sobreviven para contarnos, de cara al espejo, su realidad.

Producida por la actriz y profesora Ruth Alfonsina Emeterio y dirigida por el director teatral Javich Peralta, se presentará los días 19, 20 y 21 de octubre, a las 8:00 de la noche en el Centro Cultural Dominico-Alemán.


El elenco está compuesto por el actor Virgilio Burgos y las actrices Robelitza Pérez, Aileen Said Ceballos y Nicol Ciprian Edouard.

El Centro Cultural Dominico-Alemán está ubicado en la Calle Isabel la Católica 212 de la Ciudad Colonial. Esta obra teatral tiene un costo de 300 pesos p/p. para más información llamar al teléfono: 809-857-6413, o escribir a: ruth_alfonsina@hotmail.com.