Auditorio Osvaldo García de la Concha


Santo Domingo, conferencia
9:00 A. M. a 6:00 P. M.

El Centro de Estudios de Género del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Cegintec, invita a participar en la VII Conferencia Dominicana de Estudios de Género, que ha denominado «Construcción de Conocimientos para la Igualdad», que se llevará a cabo hoy y mañana desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, en el Auditorio Osvaldo García de la Concha de esa universidad.

En el encuentro se presentarán 13 ponencias y tres conferencias con temas relacionados con las autonomías de las mujeres y sus dimensiones física, económica y política o de toma de decisiones en la vida pública y privada, como elementos fundamentales para garantizar el ejercicio de sus derechos humanos.

La conferencia tendrá invitadas nacionales e internacionales incluidas en el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y representantes del Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica y República Dominicana (Commca). La inversión para la participación en la conferencia es de 250 pesos por persona, e incluye acreditación al evento, acceso a todas las sesiones de trabajo, un CD con todas las ponencias y los almuerzos y refrigerios de los dos días.

También habrá cuatro presentaciones artísticas: una representación dramática-poética, dos monólogos y una pieza de danza tribal.

Entradas populares