Después del Carnaval, de Juan María Almonte


Nueva York, teatro
7:30 P. M.

El actor Rafael Decena presenta en el Tercer Festival de Teatro Hispano del Comisionado el unipersonal «Después del Carnaval», de Juan María Almonte, con la expetactiva de un espectáculo de teatro que especialistas, críticos y amantes de este arte no se deben perder.

El señor Decena interpreta la obra «Después del carnaval», un universonal riguroso, se ha dicho: riguroso. Es del dramaturgo Juan María Almonte. A la calidad de esta dramaturgia se suma la del artista que lo interpreta.

Una nota de la distinguida teatrista Yolanny Rodríguez-Torres para la Agenda Cultural: «es todo un espectáculo para una audiencia adulta. Es una prsentación alegre, con un drama social exquisito. Además, Genaro Ozuna, Ricardo Ureña y Guillermo Cárdenas complementan estupendamente el show. Enmanuel y Gustavo Peña han jugado un papel estelar en la produccion y hay unas sorpresitas más. Una obra ganadora en todos los sentidos. Qué bien se vive cuando hay buen teatro».

Tras la opinión anterior no hay que decir más. Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, 541 West 145 Street, 2nd Floor, Nueva York 10031

Entradas populares