lunes, 19 de noviembre de 2012

El municipio sureño de Lajas será la sede del magno evento














V Encuentro Internacional de 
Poetas y Narradores Puerto Rico 2013


Virginia Díaz Sánchez

Ponce.- Se convoca a participar en el V Encuentro Internacional de Poetas y Narradores, Puerto Rico, 2013.  El municipio sureño de Lajas será la sede del magno evento. Como parte del Encuentro celebraremos la III Feria del Libro y de las Artes que contará con un amplio programa de actividades. Los municipios participantes exhibirán sus enseñas y aspectos distintivos en los pabellones que se ubicarán en el área del Parque Artesanal de Lajas.

El Encuentro es un espacio cultural en que se hermanan diversas manifestaciones artísticas, principalmente literarias, de los países participantes. Artistas de la palabra de Honduras, República Dominicana, Uruguay, Estados Unidos y Puerto Rico han entregado sus poemas y relatos, sus experiencias de vida y su caminar entre las gentes de sus pueblos haciéndonos y haciéndose particípes del entramado artístico que nos hermana y a la vez nos singulariza en los encuentros previos.

El Encuentro se celebrará a partir del miércoles 13 hasta el domingo 17 de marzo de 2013.  Como cada año, convocaremos al concurso literario dirigidos a jóvenes. Próximamente publicaremos las bases del certamen por este medio.

Invitamos a estudiantes, autores, académicos, investigadores, asociaciones, grupos literarios, grupos culturales, artesanos, pintores, libreros, editoriales, amantes de las artes en general a participar. Envíe su propuesta de participación a la siguiente dirección de correo electrónico: cancionsinfronteras@yahoo.com

La participación es libre de costo. Para más información puede comunicarse con la que suscribe. Virginia Díaz Sánchez, teléfono 787-944-4240