Elenco compuesto sólo por mujeres




«Maleducadas» representará 
La Casa de Bernarda Alba
diciembre en Casa de Teatro

Casa de teatro será el escenario, los días 5 y 6 de diciembre de 2012 para que el colectivo teatral Maleducadas ponga en escena la obra La casa de Bernarda Alba del dramaturgo Federico García Lorca, bajo la dirección de la destacada actriz Isabel Spencer.

La casa de Bernarda Alba es una historia de encierro y calor agobiante, tras la muerte de su esposo Bernarda establece 8 años de luto para sus cinco hijas exceptuando a la mayor, hija de su primer marido ya difunto, que tiene 39 años y aún no se ha casado. El luto al que Bernarda somete a sus hijas las obliga a estar recluidas en la casa sin poder salir, sometiéndolas a un encierro en el que no hay posibilidades de contraer matrimonio ni ver a un hombre de ninguna manera.

Con esta primera producción, el colectivo teatral independiente Maleducadas, el cual está formado enteramente por mujeres, apuesta a una nueva generación femenina en el ambiente teatral dominicano.

El elenco está conformado por las destacadas actrices Cindy Galán, Karina Valdez, Luvil González, Robelitza Pérez, Johanna González, Licelotte Nin, Paloma Palacios y Yandira de la Rosa.

 Fecha: 5 y 6 de Diciembre 2012
Lugar: Casa de Teatro, calle Arzobispo Meriño número 110, Ciudad Colonial.
Horario: 8:30pm
Precio: 300 por persona
Teléfono  809.689.3430
--
Yenny Robelitza Pérez
Actriz, periodista, poeta y loca

Entradas populares