Esta noche en el Teatro Las Máscaras


Santo Domingo, teatro
8:00 P. M.

Teatro internacional en Las Máscaras

En este mes de noviembre el Teatro Las Máscaras recibe en su sala dos compañías de teatro de sobrada fama a nivel internacional. Aquí el  Teatro Las Tablas, integrado por actores dominicanos residentes en los Estados Unidos, desarrollará en el país del 2 al 10 de noviembre una jornada de presentaciones con la obra «Asunto Terminado», del dramaturgo uruguayo Ricardo Prieto.

Con las actuaciones de Yolanny Rodríguez, escenificando el personaje de Iván, y Antonio Méndez, como El Inspector, se presenta en nuestra sala esta noche. La obra nos refiere a los colaboradores del sistema que de una forma u otra comienzan a sentir vergüenza por sus acciones y quieren cortar su conexión con el régimen que les ha dado todo lo que tienen.  La entrada esta noche es  RD$300.00 por persona.

Los días 9, 10 y 11 desde Argentina nos visita Manu Mansilla y sus Títeres anticostumbristas. Viene recorriendo kilómetros y kilómetros de sonrisas y aplausos. Llega al Teatro Las Máscaras con el espectáculo «Cóctel», espectáculo de  teatro y títeres para jóvenes y adultos, en que los títeres tomarán rápidamente el espacio y lo transformarán llevando al público de viaje... Por momentos serán espectadores, por momentos serán parte de las historias.  RD$400.00 por persona.

Dos compañías internacionales, dos espectáculos para disfrutar, reir y reflexionar en Teatro Las Máscaras, calle Arzobispo Portes 56, Ciudad Colonial. Teléfono 809-687-9788.
http://www.teatrolastablas.org/
http://www.teatrolasmascaras.net.do/
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000704871818

Entradas populares