Grupo de teatro de Tocando Puertas


Nueva York, teatro
7:30 P. M.

El III Festival de Teatro Hispano del Comisionado continuará este fin de semana con su quinto y último bloque de presentaciones, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

Esta noche se pondrá en escena la obra «Por él soy Eva», del grupo de teatro de Tocando Puertas, bajo la dirección de Cecill Villar. Se trata de una comedia de Tony Betancourt en la que un joven para quien el trabajo es una desgracia. Conoce a María Inés cuyos padres exigen que el hombre que se case con su hija debe ser adinerado. Lupito se inventa que tiene una tía millonaria y los padres de la novia le piden que la invite; él contacta a su mejor amigo para que se haga pasar por su famosa tía por una semana. El papá de la novia se enamora de la tía al primer instante de verla , hasta el extremo de querer violarla complicando todavía más la historia...

El costo de admisión por cada función de teatro es de $10 dólares. Las boletas están a la venta en la oficina del Comisionado, localizadas en el 541 West, 145 Street, segundo piso, casi esquina Broadway, en Manhattan. El teléfono es: 212-234-8149.

El festival es dirigido por Luis Felipe Rodríguez, y al final se entregará premios a la Mejor Producción: $3,000 dólares a la que ocupe el primer lugar, $2,000 al segundo lugar, y $1,000 al tercer lugar. También se entregará placas y trofeos a las categorías de Mejor Director, Mejor Actriz, y Mejor Actor.

Entradas populares