Homenaje a Guarionex Aquino y a la banda Los Cavilas Brass
















Danza, teatro y conciertos en feria del libro en Moca

Moca.- Una variada cartelera de espectáculos será puesta en escena durante la VIII Feria Regional del Libro Espaillat 2012, que incluye obras de teatro, danza y conciertos.

La feria comenzó el lunes; y entre sus atractivos musicales destacan batón ballet, personajes de carnaval, danza, conjuntos típicos, ballet folklórico y homenajes a los íconos Guarionex Aquino y a la banda Los Cavilas Brass.

La actividad ferial se desarrolla en el Parque Mon Cáceres, de Moca. Participan representaciones de las 14 provincias agrupadas para la celebración de esta feria y es organizada por el Ministerio de Cultura.

En el área teatral se pondrán en escena las obras «Judas Iscariotes», «La Nave», «Consecuencias Peligrosas», «Espacio Performen», «Los Pasos», «Las Pulgas» y «El Conde Drácula tiene SIDA», entre otras.

Y para hacer más divertida la octava entrega de la feria regional, una diversidad de grupos harán vibrar a los presentes con los ritmos más populares y tradicionales del Cibao: baile folklórico, música y danza de la Provincia Hermanas Mirabal, Los Paleros de San Francisco, Rafaelito Román y su Conjunto Típico y un concierto con el cantautor José Antonio Rodríguez, a petición de los residentes en la provincia Espaillat.

Sin lugar a dudas, este importante evento contribuye al enriquecimiento y desarrollo del arte y la cultura de la sociedad dominicana, creando espacios para el sano esparcimiento de jóvenes, niños y adultos sin distinción de clases sociales.

La VIII Feria Regional del Libro Espaillat 20012 concluirá su programación el domingo 18 de noviembre con un espectacular cierre donde estarán presentes las autoridades organizadoras, público y representantes de librerías.

Dirección General de Comunicación y Audiovisuales
Ministerio de Cultura
Contacto: Sonia Quezada
Tel.: 809-221-4141 Ext. 236 / 222

Entradas populares