Horarios especiales y clases intensivas
















Dulce Ureña
Inicia curso de cocina
saludable y gourmet vegetariana

El sábado 10 de noviembre se inciará el Curso de Cocina Saludable y Gourmet Vegetariano, Escuela Mairení Encarnación

Te invitamos a participar en este Curso-taller, La Cocina Perfecta, técnicas para comer sano y sabroso. Impartido por la poeta Dulce Ureña, naturóloga, diplomada en medicina ortomolecular, diplomada en nutrición e higiene de los alimentos, escritora, directora de la Escuela de Cocina Saludable y Gourmet Vegetariano, presidenta del Consejo Superior de Medicina Natural de la República Dominicana.

Se trata de un programa completo, que incluye cereales integrales, legumbres, guisos, ensaladas, infusiones, carnes o texturizados vegetales, pastelones, sopas y nuestro maire salcocho vegetal. Además, tres sazones básicos, que te permitirán desarrollar y aplicar tu crealitivad a todo tipo de platos, durante toda tu vida.

Duración 15 horas, distribuido en 4 sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Tendremos horarios especiales y clases intensivas, para personas que asi lo soliciten.

El curso incluye clases teórico-prácticas, almuerzo, certificado, material de apoyo y graduación.

Inscripciones abiertas hasta el miércoles 7 de noviembre. Cupo limitado sólo hasta 20 personas.

Aporte: Inscripcion $700.00. Antes del miércoles 7 de noviembre sólo RD $500.00. Cada clase semanal paga $1,000.00. Aporte total si paga a tiempo, es sólo de $4,500.00. Pago total al inscribirse tiene un 10 por ciento de descuento de las clases.

Plaza Metropolitana, local 203, Kennedy Esquina Ortega y Gasset. Santo Domingo. Información e inscripción en el teléfono 809-683-3972. ¡Llama ahora!
E-mail: supernatural@claro.net.do
Siguenos en fb como: http://www.facebook.com/pages/ESCUELA-DE-COCINA-SALUDABLE-y-Gourmet-Vegetariano/365872150151416, y
http://www.facebook.com/SuperNaturalClubDeConsumidoresDeProductosNaturales

Entradas populares