Manuel -Manu- Mansilla manipula muñecos, es titiritero


Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

Cuando fue presentada el lunes pasado la obra «Asunto terminado» en el Teatro Las Máscaras, la divina Lidia Ariza dirigióse al público y aseguró que era la primera vez que en ese escenario se presentaba un elenco que no era el de planta, de Las Máscaras. Y que la primicia sería secundada porque esta mismita semana se iba a presentar Manuel Mansilla. Y asina mismo es.

Manuel -Manu- Mansilla manipula muñecos, es titiritero, y como tal trabaja para público compuesto de niños y niñas, pero el muy bellaco vase de noche a donde los adultos, cambia el contenido del discurso y fama mucha tiene de que es muy bueno. Esta noche llega con sus títeres para personas adultas al recinto de Las Máscaras y hay que ir a verlo.

La promoción dice que Manu Mansilla, con sus títeres «anticostumbristas» (¡qué será lo que quieren decir!), viene recorriendo kilómetros y kilómetros de sonrisas y aplausos. Su espectáculo se titula «Cóctel». Preséntase el fin de semana en el horario habitual de Las Máscaras, hoy viernes y mañana sábado a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde. Eso sí, hay que pagar cuatrocientos pesos porque si no no te dejan entrar. Teatro Las Máscaras, calle Arzobispo Portes 56, Ciudad Colonial. No necesitas más datos, ¿verdad? Pero si quieres más llama al teléfono 809 687 9788.
http://www.youtube.com/watch?v=dG9GVue8JyA

Entradas populares