Médico siquiatra español


Santo Domingo, conferencia
7:00 P. M.

La Fundación Global Democracia y Desarrollo, Funglode, y la entidad «Didáctica» invitan a participar en  la conferencia «Una teoría de la felicidad», con el señor Enrique Rojas, reconocido catedrático de psiquiatría en Madrid y director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas.

«Didáctica, SRL» es una empresa dedicada a ofrecer programas de formación y capacitación en Santo Domingo, con el fin de promover espacios que contribuyan al desarrollo personal y profesional de padres, educadores, psicólogos y estudiantes.

Enrique Rojas pertenece a la generación de médicos humanistas que tanta tradición ha tenido en España y en el resto de Europa, según una nota de Funglode. Sus trabajos de investigación se centran en tres temas: las depresiones, la ansiedad y los trastornos de la personalidad.

Rojas es autor de varios libros de autoayuda, ensayos, artículos periodísticos y otros textos. Sus temas han abordado la sexualidad, las crisis conyugales y la voluntad. De todos ellos, los siguientes han sido publicados con gran éxito: Una teoría de la felicidad, con  25 ediciones, Remedios para el desamor, con 20 ediciones, La conquista de la voluntad, 17 ediciones,  y El Hombre Light, 15 ediciones.
www.enriquerojas.com
http://www.funglode.org/

Entradas populares