«Mi visión del carnaval»

José Miguel Ángeles

La Vega, exposición
6:30 P. M.

El artista de la fotografía José Miguel Ángeles presenta la exposición «Mi visión del carnaval», en la sala de exposiciones Darío Suro de la Casa de la Cultura de esta ciudad de La Vega.

En esta exposición la fotografía del señor Ángeles revela movimiento, color, creatividad, detalles..., «creo que la fotografía de hoy está teniendo un giro en cuanto a la forma de hacerla y mostrarla, eso es lo que presento en esta muestra fotográfica de nuestro Carnaval Dominicano», ha dicho. La muestra no sólo recoge el carnaval vegano sino además esa fiesta en Santiago, Salcedo, San Juan de la Maguana, Santo Domingo, Bani y otros lugares del país.

José Miguel Ángeles es publicista y fotógrafo; estudio publicidad en la Universidad Católica Santo Domingo y fotografía con los profesores Félix Hungría y Juan J. de los Santos; pertenece al grupo Geovida y es colaborador del grupo Jaragua, Instituciones que trabajan para la protección del medio ambiente y los recursos naturales. Además es miembro de los grupos fotográficos Fotogrupo y Grupo F64.

Entradas populares