XI Bienal Internacional de Arquitectura de Santo Domingo

Santo Domingo, bienal
7:00 pm

El Ministerio de Cultura, en coordinación con el Museo de Arte Moderno, el Grupo Nueva Arquitectura Inc. (GNA) y la Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD) anuncián la inauguración a las 7:00 de la noche, en las instalaciones del Museo de Arte Moderno, de la XI Bienal Internacional de Arquitectura de Santo Domingo 2012, la cual tendrá a España como país invitado.

La Bienal consiste en el concurso, montaje y presentación de una Exposición de Proyectos y Obras de Arquitectura y Urbanismo, Arquitectura de Interiores, Paisaje; Restauración, y Teoría, Crítica y/o Historia  y temas relacionados con éstas.La décimo primera BIASD desarrollará un amplio programa académico al que se incorporarán todas las universidades locales e instituciones relacionadas, así como destacados arquitectos internacionales, cabe destacar entre ellos,  Ana López, Luis Vidal e Inés Sánchez de Madariaga, de España; y Kathy MacDonald, de Costa Rica.  

La Bienal tiene como objetivo promover la producción arquitectónica y urbanística, nacional e Internacional, así como todas aquellas realizaciones afines, tanto en fase de proyectos como construidas, que se hayan producido dentro y fuera del territorio nacional y merezcan ser divulgadas, por su acierto temático, criterios innovadores, utilización de avanzadas tecnologías adecuadamente, y/o posean otros atributos que les puedan ser beneficiosos. La  XI Bienal Internacional de Arquitectura de Santo Domingo estará abierta al público hasta el 27 de enero del próximo año en las instalaciones del Museo de Arte Moderno de la República  Dominicana, localizado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, abierto  de martes a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para mayor inforamción llamar al teléfono: 809-685-2153 al 56 Ext. 233

Entradas populares