Cocina y banquete...

Dulce Ureña

Santo Domingo, cocina
6:00 P. M.

Cena-conferencia naturista sobre los antioxidantes, experiencias de vida, y más sobre la moringa; por una feliz navidad para todos. A esta cena invita la escritora Dulce Ureña quien advierte que hay que reservar para participar pues el cupo es limitado, que casi siempre es una amenaza para que posibles interesados se preocupen por quedarse fuera y llamen, como debes llamar para que no te quedes fuera.

Que es una actividad del Consejo Superior de Medicina Natural de la República Dominicana, entidad que invita a todos sus afiliados y colaboradores, a esta cena-conferencia en que se degustará un rico manjar integral-vegetariano, con la participación de Alberto Núñez, investigador, científico y escritor de origen cubano, quien intercambiará con los asistentes sobre el tema señalado.

Participar en la cena y la conferencia permite degustar bebidas antioxidantes naturales, participar en rifas de productos, y compartir con el naturismo dominicano. El aporte que hay que hacer no es una cosa del otro mundo: quinientos pesos. Pero los socios del Consejo Superior de Medicina Natural sólo pagan trescientos. Puedes depositarlo a una cuenta del Banco Popular, para que no estés bregando con billetes, la número 01-24748-4. Si quieres comunicarte con la mismitica Dulce Ureña ella te responde de una vez en el correo supernatural@claro.net.do, como también si la llamas al teléfono 809-683-3972. Súper Natural, Plaza Metropolitana, local 203, Kennedy esquina Ortega y Gasset.

Entradas populares