Colectivo teatral independiente Maleducadas



Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

«La Casa de Bernarda Alba» es un ícono del teatro español del siglo XX, escrita por Federico García Lorca alrededor de 1936. La obra muestra la retrasada sociedad tradicional y el fanatismo religioso. Bernarda decide guardar un luto riguroso durante ocho años. Con ella viven sus cinco hijas, Angustias, Magdalena, Amelia, Martirio y Adela, y sus criadas, entre las que se encuentra Poncia, una criada que ha vivido muchos años al servicio de la anciana. Característica peculiar: todos los personajes son femeninos.

Dirigida por la actriz Isabel Spencer la acompañan en el elenco las actrices, Cindy Galán, Karina Valdez, Luvil González, Robelitza Pérez, Johanna González, Licelotte Nin, Paloma Palacios y Yandira de la Rosa.

Con esta primera producción, el colectivo teatral independiente Maleducadas, el cual esta formado enteramente por mujeres, apuesta a una nueva generación femenina en el ambiente teatral dominicano.

Casa de Teatro, calle Arzobispo Meriño número 110, Ciudad Colonial, a las 8:30 de la noche el precio es de $300 por persona, para mayor información llamar al teléfono: 809-689-3430 ó al 829-801-2720

maleducadas.teatro@gmail.com
http://www.casadeteatro.com/
http://www.facebook.com/casadeteatro

Entradas populares