En los jardines y el frente del Teatro Nacional






















Invitación al Concierto 
Navidad Luz del Mundo

El Teatro Nacional Eduardo Brito, el Ministerio de Cultura y el Voluntariado Banreservas, le invitan a disfrutar el gran concierto coral Navidad: Luz del Mundo, el lunes 10 de diciembre a las 8:00 de la noche, en los jardines y escalinatas frontales del Teatro, con la participación de una masa coral conformada por los coros Banreservas, Edad Dorada y Sociedad coral “A Voces”, y la participación especial del Coro Infantil y Juvenil de la Biblioteca República Dominicana, bajo la dirección de la profesora Mayra Peguero.

Como solistas participarán la soprano Pura Tayson y la contralto Elvira De León Javier, el barítono Arturo Lamarche y el tenor Jorge  Germán, quienes tendrán el acompañamiento musical de un cuarteto de instrumentistas integrado por los pianistas Elioenai Medina y Antón Fustier, y los percusionistas Rafael Díaz y José Luis Ureña.

El programa, elaborado para el disfrute de niños y adultos, incluye tradicionales temas navideños criollos e internacionales, así como el aguinaldo dominicano, entre otros.

Este concierto es abierto al público, como un regalo del Voluntariado Banreservas y el Teatro Nacional Eduardo Brito para todas las personas intereadas.

Entradas populares