La autora de la nota es Catana Pérez


Santo Domingo, concierto
8:00 P. M.

Hemos recibido una nota de Catana Pérez, la siguiente:

Con mucho cariño les invito para este lunes 10 a las 8:00 p.m., al concierto Navidad, Luz del Mundo, gratuito, que auspicia el Voluntariado Banreservas en las escalinatas y jardines frontales del Teatro Nacional Eduardo Brito. Es una bella oportunidad para disfrutar con la familia de hermosos villancicos y música navideña.

Para la ocasión se unen los coros Banreservas, Edad Dorada y Sociedad coral A Voces, bajo la dirección de la Prof. Mayra Peguero. También participa el Coro Infantil y Juvenil de la Biblioteca República Dominicana y cuatro voces solistas, con el acompañamiento de un cuarteto de instrumentistas.

El concierto Navidad, Luz del Mundo fue instituido con gran éxito por una servidora en 2008, presentándose también en 2009. Entonces, lo auspiciaba el Teatro Nacional Eduardo Brito y los tres coros, unidos, recibían el nombre de CoroTeatro. Muchos de ustedes han disfrutado de este concierto desde sus inicios. El señor Niní Caffaro, actual Director General y Artístico del Teatro, ha continuado esta hermosa tradición de navideña, presentando el concierto en 2011 y en este año, bajo los auspicios del Voluntariado Banreservas.

Este concierto recibe su nombre por el título del precioso villancico con música y letra del recordado maestro Manuel Rueda.

Este es, también, mi mensaje de alegría y esperanza para ustedes dentro del espíritu de Adviento. Para finalizar, un link con Andrea Bocelli cantando Gloria in Excelsis Deus, en su muy gustado Concierto de Navidad 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=fNEVOlxEQDk 

Entradas populares