Nota de Prensa













El Museo de Arte Moderno 
nos envió una nota de prensa
para convocar al proyecto «Saltando Muros»

Museo de Arte Moderno


MAM convoca al proyecto iberoamericano «Saltando Muros»
El Ministerio de Cultura en coordinación en el  Museo de Arte Moderno informa que estará abierta hasta finales del mes de diciembre la convocatoria del proyecto iberoamericano de fotografía «Saltando Muros», organizado por la Fundación Fondo Internacional de las Artes y la Secretaría General Iberoamericana.
El Museo de Arte Moderno es el encargado de la convocatoria en la República Dominicana de este proyecto, que tiene como objetivos activar el trabajo de las nuevas generaciones de artistas, promover la fotografía como instrumento para el cambio de la realidad social, la eficacia de la redes sociales en el proceso de transformación del cambio social y la función educadora de los museos.

En «Saltando Muros» participarán fotógrafos de Argentina, Chile, España, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, donde prestigiosos museos acogerán la exposición itinerante iberoamericana que resultará de los mejores proyectos seleccionados por cada una de las convocatorias nacionales.

Podrán participar artistas entre 18 y 35 años que trabajen en el ámbito fotográfico, bajo el tema: The thought. El pensamiento. La idea. La fecha límite de presentación de los trabajos en República Dominicana es hasta el 30 de Diciembre del  2012 y deberán inscribirse a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.fundacionfiart.org/formulario-admisiones-proyecto-saltando-muros-republica-dominicana/

En total, se seleccionarán hasta 5 proyectos por país, que formarán parte  de la preselección de
trabajos que serán elegidos para la exposición «Saltando Muros», que itinerará por   museos de Iberoamérica.


Encargada de Prensa:
Renania Reyna
Museo de Arte Moderno
Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte
Tel. (809) 685-2153 al 56 Ext. 233
Fax: (809) 682-8280
Móvil: 809 860-2507
Email: prensa.mam@gmail.com
Twitter: @MAM_RepDom
Fcbk: Museo de Arte Moderno (MAM) Rep. Dom.

Entradas populares