Parodias y sketches de humor

















Lady  Guagua - Reloaded 
llega al Teatro Guloya 

El Teatro Guloya será el escenario, los días 19 y 20 de Diciembre del 2012, para el Show de Comedia Lady Guagua de la actriz Aleja Johnson, bajo la producción de Iván Mejía.

Lady Guagua de Aleja Johnson, es la recopilación de las mejores rutinas (monólogos cómicos) que ha realizado la joven actriz. Complementados con parodias y sketches de humor, con temas como las relaciones de parejas desde el matrimonio hasta las ex parejas, procedimientos médicos, entre otros.

Aleja Johnson quien es la única mujer en formar parte del Colectivo de Comedia La Guagua, un grupo dedicado a hacer Stand Up Comedy, también es publicista y actriz con varios años de experiencia de la mano de la reconocida actriz Lidia Ariza y de la destacada directora Germana Quintana.

"El show LADY GUAGUA, no queda en la monotonía de una persona hablando frente a un micrófono, si no que con las dramatizaciones, la música, y las improvisaciones e interacciones con el público, la puesta en escena resultará dinámica e interactiva". Dijo la actriz Aleja Johnson.

http://www.teatroguloya.org/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000160043449

Entradas populares