Posponen presentación para el mes de marzo






















La Jom Atenda

Nueva York.- Atención, borra de tu agenda del 7 de diciembre el día en que iba a ser presentada la obra de teatro «La Jom Atenda», de Dió-genes Abréu, ganadora del Premio Letras de Ultramar 2011 en el género de dramaturgia. «Los editores de la Agenda Cultural somos unos ignorantes y no sabemos lo que significa la expresión «Jom Atenda». Quizá nos explican).

La presentación de la obra ha sido pospuesta para marzo de 2013. Dice Yolanny Rodríguez-Torres que dificultades técnicas relacionadas con la tormenta Sandy han retrasado los preparativos de la obra, que los productores y escenógrafos del espectáculo necesitan tiempo suficiente para proporcionar al público un show profesional, tal como se concibió desde un principio.

Por tal razón, explica, Teatro latea y Teatro Las Tablas presentarán «La Jom Atenda» en marzo de 2013. Dice más: «Este retraso nos permitirá, además, celebrar con este espectáculo el 30 aniversario de Teatro Latea, así como los 30 años de carrera de Mateo Gómez como actor latino, líder en el teatro y el cine».

La galardonada obra de teatro destaca aspectos de las vidas de las trabajadoras domiciliarias de salud y los pacientes que ellas atienden en vecindarios como Washington Heights.

Entradas populares