Conferencia sobre el entrelazamiento con las culturas religiosas


Santo Domingo, charla
6:00 P. M.

El Museo del Hombre Dominicano invita a la conferencia sobre el entrelazamiento con las culturas religiosas Católica Romana, Santería Lukumi y Vudu Haitiano que será dictada por el profesor Moisés Vargas con el fin de llevar conocimientos sobre nuestra religiosidad cultural y su sincretismo armonioso.

El objetivo principal de este encuentro es motivar a las personas a tolerar y aceptar las ideas y creencias cultural y religiosas de una manera ética y critica con altura que se esta produciendo en nuestra isla donde cohabitan dos culturas diferentes. Durante este acto se exhibirán videos sobre estas ceremonias religiosas su exorcismo y lo paranormal con que algunas son realizadas, además de nuestros cantos y bailes de origen africanos. 
El profesor Moisés Vargas, es graduado de la Cleveland State University, en antropología e investigación cultural y folklorologia, es egresado de la Academia La Cueva Colonial del Profesor Rene Carrasco, como profesor en danzas y teatro típico dominicano, cofundador del Ballet Folklórico Nacional Dominicano, junto al profesor Fradique Lizardo y Nereyda Rodríguez.

Entradas populares