Detachment en el Cine Forum de Casamaya



Santo Domingo, cine forum
7:00 P. M.

Casamaya invita al primer Cine Forum del 2013 con la proyección de la película estadounidense del 2011 Detachment, que tiene una duración de 97 minutos, es dirigida por Tony Kaye quién también hiciera la fotografía, el guión es de Carl Lund, la música de The Newton Brothers y el reparto esta integrado por Adrien Brody, Christina Hendricks, Sami Gayle, Marcia Gay Harden, James Caan, Lucy Liu, Bryan Cranston, Blythe Danner, William Petersen, Tim Blake Nelson, Renée Felice Smith, Isiah Whitlock Jr., Doug E. Doug.


Sinopsis: Henry Bathes es un profesor que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar como profesor sustituto, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a un instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Descubre que tiene una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente a la que recoge en la calle. Por fin se da cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.
http://www.youtube.com/watch?v=Xy2I_UffgxY

Casamaya está ubicada en la José María Cabral 19, Bella Vista, ellos sugieren una contribución de RD$200.00, si necesitas más información puedes llamar al 809-563-9623 y al 809-540-7309.
info@casamaya.org

Entradas populares