Duarte un joven como tu














Primer concurso de cortos 
«Duarte un joven como tu» 
de la Biblioteca Infantil y 
Juvenil República 
Dominicana



Bases
Con el objetivo de celebrar con respeto y esplendor el Bicentenario del Natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana convoca al Primer. Concurso de Cortos «Duarte, un joven como tú», de hasta 3 minutos de
duración.

Para participar tienes que…
Tener entre 13 y 18 años. Habrá una categoría especial para jóvenes de 19 y 20 años. La participación puede ser tanto individual como en grupo.

Realizar en cualquier formato digital, con cámara o celular, una historia acerca de la etapa juvenil del patricio Juan Pablo Duarte, en ocasión de celebrarse el bicentenario de su nacimiento.

El jurado seleccionará un Primer, Segundo y Tercer Lugar, y hasta 3 menciones especiales si así lo considera.

Habrá un único premio para la categoría de 19 y 20 años. Los criterios para la selección son:

a) Valor artístico e interés histórico b) Originalidad e innovación.

Premios:
Ipad mini, cámaras de fotos digitales, reproductores de DVD, y libros. Se dará reconocimientos a los actores y al equipo de realización de cada corto.

Descarga este formulario http://on.fb.me/145zBCT o solicítalo en el formulario de inscripción del concurso de cortos «Duarte, un joven como tú», en la sala juvenil Mi Espacio.

El concurso queda abierto desde el 23 de enero de 2013 y el plazo de presentación de cortos finalizará el 9 de marzo de 2013 a las 5:00 p.m.

Cualquier información adicional puede ser solicitada en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, calle Doctor. Delgado esquina  Francia. Teléfono 809 685 4276.

Información:

Puedes enterarte de todas nuestras acciones siguiéndonos en:
Facebook.com/bibliotecainfantilyjuvenilRD
Twitter.com/tubijrd.

Entradas populares