El cine según Quentin Tarantino



Santiago, cine
6:30 P. M.

Continúa en el Centro de la Cultura Santiago el ciclo de cine «El cien según Quentin Tarantino», hoy con la proyección del clásico de 1994 Pulp Fiction, con una duración de 153 minutos, el guión escrito por el mismo Tarantino junto a Roger Avary, la fotografía es de Andrzej Sekula, el elenco está conformado por John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Harvey Keitel, Eric Stoltz, Tim Roth, Maria de Medeiros, Amanda Plummer, Ving Rhames, Rosanna Arquette, Christopher Walken, Quentin Tarantino, Peter Greene, Phil LaMarr, Paul Calderon, Burr Steers, Frank Whaley.


Sinopsis: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.
http://www.youtube.com/watch?v=wZBfmBvvotE

Así que ya lo sabes no te la puedes perder, ven esta tarde a disfrutar de este clásico del cine en el Centro de la Cultura de santiago situado en la calle El Sol.
https://www.facebook.com/pages/Centro-De-La-Cultura/162433057170439

Entradas populares