Podemos librarle de la hipocondría, de la glotonería y la anorexia
















Fernando Ureña Rib

Cuento

Personajes a domicilio

Nuestra agencia de teatro, con más de diez años en el mercado, se especializa en crear personajes y adaptarlos a sus necesidades. Si necesita usted una madre a quien expresar sus angustias, o una figura paterna, un tío, una tía, un arlequín, un cura, un malabarista o un médico de cabecera, acuda a nosotros. Le supliremos el personaje que tanto hace falta en su vida.

Podemos armarle una boda, una graduación, un funeral y le entregamos todas las fotos y vídeos. Le suplimos un novio apuesto, un amigo viudo, un estimulante y jocoso chico gay, un austero pastor evangélico, un amante solícito, no importa.

Elija usted el personaje y con mucho gusto lo pondremos a su disposición para llenar cualquier vacío de su vida. No pague más esas aburridas y costosas sesiones de terapia. Podemos librarle de la hipocondría, de la glotonería y la anorexia. No más antidepresivos ni drogas para desinhibirse. Lo que usted necesita es compañía, hablar, expresarse. Si su marido, sus hijos y sus amigas no la escuchan, si sigue repitiendo las mismas historias, llámenos. Podemos salvar su matrimonio o contribuir a disolverlo en las aguas del olvido.

Nuestros servicios se realizan con absoluta discreción y los lugares de encuentros los elije usted: Un parque solitario, una aldea vecina, el atestado supermercado, la catedral. Si precisa usted de comedia o de drama, si le hace falta un poco de suspenso, de horror o de aventura, estamos aquí para servirle. Comparta sus emociones, exprese libremente su amor, su dolor o sus miedos. Tenemos el personaje que cambiará su vida.

Usted podrá pagar, en cómodas mensualidades. No aceptamos tarjetas de crédito.

Entradas populares