jueves, 31 de enero de 2013

Roman de gare inicia el Ciclo de Cine Francés


Santo Domingo, cine
7:00 P. M.

La Alianza Francesa y el Festival de Cine Global Dominicano inician el Ciclo de Cine Francés que inicia hoy con la proyección de la película del 2007 Crimen de autor (Roman de gare), dirgida por Claude Lelouch quién también escribió el guión junto a Pierre Uytterhoeven, la música es de Alex Jaffray, la fotografía de Gérard De Batista y el reparto esta integrado por Dominique Pinon, Fanny Ardant, Audrey Dana, Zinedine Soualem, Myriam Boyer, Marc Rioufol, Michèle Bernier, Eric Delcourt, Boris Ventura Diaz, Thomas Le Douarec, Cyrille Eldin, Gilles Lemaire.

Sinopsis: Mientras Judith Ralitzer, 'femme fatale' y popular escritora, está buscando personajes para su próximo best-seller, un asesino en serie se escapa de una cárcel de máxima seguridad.
http://www.youtube.com/watch?v=s4pb_CDWhI4

En este ciclo se proyectarán seis películas, dos por día, una a las tres de la tarde y otra a las siete de la noche, la proyección será en el Auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo ubicada en la calle Capitán Eugenio de Marchena 26, La Esperilla, con el teléfono 809-685-9966. La entrada es totalmente gratis.