Mucha agua y muchas música en el Guloya



Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

El Teatro Guloya pondrá en escena nuevamente la obra «El Tsunami» de Manuel García Cartagena. «El tsunami» es protagonizado Claudio Rivera, Viena Gonzáles  y el actor Micky Thomas, quienes interpretan a cinco personajes con historias individuales y que tendrán que lidiar con la llegada inminente de una gran ola que amenaza con acabar con todo.

La pieza será presentada hoy y mañana en horario de las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde, el costo por entrada es de RD$300.00 entrada general y RD$200.00 estudiantes. Para reservaciones pueden llamar al 809-685-4856.


Pero eso no es todo luego de disfrutar de esta pieza entonces empieza la fiesta pues estará a partir de la 10:00 de la noche Manny Audico con su show «Básico + Invitados». Cargado de historias, algunas sobre la ciudad y sus mitos, otras sobre corazones y sus aventuras. Si por cualquier motivo no te puedes quedar a vera Manny no te preocupes, él estará todos los viernes de febrero en el bar del Teatro Guloya en un ambiente en el cual se tendrá como cómplices a las guitarras, las historias y la voz de Manny Aúdico acompañado de «La Cooperativa» un conjunto de versátiles músicos que aportan cada uno una sonoridad diferente a su propuesta.

Lo mejor de todo es el precio, siéntate porque no lo vas a creer, son sólo RD$50.00, si así como lo lees cincuenta pesos por persona para disfrutar de todo este derroche de música, no tienes excusa para perdértelo.
https://www.facebook.com/guloya.teatro?fref=ts

Entradas populares