Programa de visitas guiadas para adultos mayores con limitaciones físico motoras


Santo Domingo, visitas
10:00  A. M.

El Museo Bellapart inicia hoy viernes un programa dirigido a adultos mayores con limitaciones físico motoras donde realizarán un recorrido comentado por la exposición permanente del museo.  Allí encontraremos pinturas, dibujos y esculturas de maestros del arte dominicano de los siglos XIX y XX, entre ellos Luis Desangles, Adriana Billini, Abelardo Rodríguez Urdaneta, Jaime Colson, Yoryi Morel, Celeste Woss y Gil, Josep Gausachs,  Manolo Pascual, Eugenio Fernández Granell, Antonio Prats Ventós,  Gilberto Hernández Ortega, Gaspar Mario Cruz, Clara Ledesma, Ramón Oviedo, Domingo Liz y Silvano Lora, entre otros.

Este programa, junto a los talleres infantiles Encuentro con las artes y las tertulias Una obra, un artista, dirigidas a adolescentes y adultos,  se propone ampliar los públicos del museo de suerte y manera que todos se sientan convocados y atraídos a disfrutar de sus espacios y colección.

De manera particular, tiene el propósito de incorporar adultos mayores con limitaciones físico motoras en las actividades museísticas a fin de estimular la participación, apreciación y disfrute de las artes visuales como alternativa de uso creativo del tiempo libre.

La participación es gratuita y el cupo limitado, así, que debes reservar par ello debes llamar al 809-541-7721 extensión 296. El Museo Bellapart esta ubicado en la Avenida John Fitzgerald Kennedy esquina Doctor Lembert Peguero, edificio Honda, quinto piso.
http://www.museobellapart.com/

Entradas populares